Profesionales del Servicio de Salud de Arauco participan en taller presencial de capacitación con Redlearning

 

En el marco  del Diplomado en Humanización de la atención y calidad en el trato al usuario,  profesionales de la salud se encuentran participando de una actividad presencial en Los Álamos, durante la jornada de ayer y hoy, 23 de junio.

El Diplomado dio inicio el 17 de abril, con un componente online en el aula virtual de Redlearning, el cual incluyó cuatro módulos de contenidos y la realización de actividades como test, trabajos prácticos y foros; a ello se sumó este taller que contempló dos jornadas de 9.00 a 18.00 horas, dirigidas por el Trabajador Social, José Luis San Martín.

En dicha instancia se encuentran participando enfermeras, psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas, pertenecientes a diferentes centros de salud de Arauco.

Durante el transcurso de la formación,  los alumnos han recibido apoyo docente y tutorial, con el objetivo de entregarles la orientación necesaria y dar respuesta a las posibles inquietudes. El Diplomado culminará con la entrega de un trabajo práctico el 8 de julio y los alumnos que hayan cumplido con los requisitos serán certificados por Redlearning, durante los días posteriores a esa fecha.