Metodología

Innovación y Vanguardia

Nuestro concepto de innovación en la formación tiene un enfoque clave: el alumno, que es el protagonista para el que hay que crear un entorno y un contexto que fomenten su participación en el aprendizaje. Por ello, nuestro equipo docente está preparado para entregar contenidos y un apoyo de calidad a través de todos los medios tecnológicos a nuestra disposición.

Apoyo Personalizado en la Formación

A la par del estudiante, en todo momento

El alumnado desde su entorno online siempre estará en contacto con nuestro equipo docente a través de chat, mails, foros, llamados telefónicos, etc. Estamos siempre al lado de nuestros alumnos, con un trato personalizado por parte de los tutores. Nuestro acompañamiento es real y efectivo en la experiencia de aprendizaje, otorgando el máximo aprovechamiento de las tecnologías a nuestra disposición.

Experiencia

Desde 2009 estamos en Chile trabajando para brindar una formación de calidad acorde con las necesidades y desafíos que nos presenta el entorno laboral. Hemos desarrollado nuestro knowhow diseñando e impartiendo formación para la especialización y actualización orientadas tanto a técnicos como  a profesionales de la salud. Innovación y desarrollo en  el diseño y virtualización de nuestros cursos, calidad académica en el desarrollo de contenidos  y excelencia docente en el seguimiento de los participantes son el triple sello que nos distingue.