Curso Gestión Ágil de Proyectos (SCRUM SCRUMBAN)

Objetivo General

Utilizar las herramientas más habituales que rodean a Scrum, mediante la comprensión de los fundamentos de los métodos ágiles, sus principios de planificación y las etapas de ejecución, para su aplicación en la propia realidad organizacional en la que se desempeña cada alumno.

Duración: 26 Horas.

Modalidad: E-Learning

Descripción del Programa

En la actualidad, la gestión ágil de proyectos es necesaria como respuesta a los mercados actuales ya que tiene como objetivo dar garantías a las demandas del valor, reducción del tiempo de desarrollo, agilidad y fiabilidad de las mismas. En ese sentido, la metodología Scrum está especialmente indicada para proyectos en entornos complejos donde se necesita obtener resultados prontamente, donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, donde la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad son fundamentales.

Destinatarios

Dirigido a profesionales con formación tecnológica y en sistemas TI; como ingenieros informáticos, programadores, desarrolladores, ingenieros de softwares, y profesiones afines, que deseen conocer el marco de trabajo ágiles y adaptar sus actuales procesos de trabajo para favorecer la implementación de las técnicas de Scrum.

  • Ex-Alumnos RG Formación: 10%
  • Consulta por más descuentos asociados a esta formación.
  • Transferencia electrónica
  • Depósito en nuestra cuenta corriente
  • Tarjetas bancarias de crédito o débito (Transbank)

¿Aún tienes dudas?

¡Estoy decidido!