Curso Gestión de Redes Locales en APS

Objetivo General

Adquirir las competencias para optimizar el uso de los recursos disponibles, tanto institucionales como comunitarios, en el territorio, en función de satisfacer las necesidades de salud y promover el bienestar de una comunidad usuaria y el ejercicio pleno de sus derechos.

Duración: 120 Horas.

Modalidad: E-Learning

Descripción del Programa

Se propone la siguiente formación para entregar conocimientos acerca de la Gestión de Redes locales, con el objetivo de optimizar los recursos existentes, para la mejor resolución de las situaciones de salud de los integrantes de la comunidad, siendo para ello necesario el conocimiento de los contextos de cada territorio, los recursos existentes y el trabajo en equipo colaborativo de los profesionales de cada uno de los establecimientos que componen la red.

Dirigido a:

Equipos de salud vinculados a la gestión de la atención y cuidado de una comunidad a cargo. Se aspira a contar con participantes motivados, con espíritu pionero y vocación de liderazgo para abordar desafíos locales en materia de gestión para el abordaje intersectorial y comunitario de los determinantes y de los problemas de salud de una comunidad.

  • Ex-Alumnos RG Formación: 10%
  • Consulta por más descuentos asociados a esta formación.
  • Transferencia electrónica
  • Depósito en nuestra cuenta corriente
  • Tarjetas bancarias de crédito o débito (Transbank)

¿Aún tienes dudas?

¡Estoy decidido!