Curso Habilidades en el uso de Herramientas: Excel Básico 2010

Objetivo General

Aplicar las principales herramientas de Hojas de Cálculo Excel, tales como técnicas de introducción de datos, formato de celdas, desplazamientos en las hojas de cálculo, configurarlas e imprimirlas, diferenciando un libro Excel de una hoja de cálculo.

Duración: 45 Horas.

Modalidad: E-Learning

Descripción del Programa

Las formaciones enfocadas al fortalecimiento de herramientas tecnológicas proveen de competencias idóneas al contexto laboral actual a los participantes. Introducirse en el software Office, y específicamente, en Excel 2010; provee de grandes beneficios tanto para dicho participante como para el lugar donde se desempeña; en esta línea, supone una excelente herramienta para el análisis de datos, organización, y reducción de los tiempos en los procesos. No dejemos de lago, el incremento de la motivación de los participantes; ya que facilita y otorga el empoderamiento dentro de la organización, mediante la puesta en marcha de ideas y participación en las decisiones.

Destinatarios

Este Curso está dirigido a personal administrativo, tales como: asistentes administrativos, secretarias, jefes de área, y/o usuarios en general que utilicen las hojas de cálculo como herramienta cotidiana de trabajo, y deseen optimizarlo con el uso de nuevas herramientas.

  • Ex-Alumnos RG Formación: 10%
  • Consulta por más descuentos asociados a esta formación.
  • Transferencia electrónica
  • Depósito en nuestra cuenta corriente
  • Tarjetas bancarias de crédito o débito (Transbank)

¿Aún tienes dudas?

¡Estoy decidido!