Curso Radiografía de Tórax

Objetivo General

Adquirir competencias para la interpretación del examen radiológico del Tórax, en el nivel primario de atención en salud.

Duración: 120 Horas.

Modalidad: E-Learning

Descripción del Programa

Actualmente, la Radiografía de Tórax es un examen básico en la evaluación diaria de pacientes. Sin embargo, su ejecución, análisis e interpretación adecuados a menudo es incompleto en la formación general de los profesionales de la salud. El objetivo de este curso, de modalidad e-learning, es entregar a los alumnos las competencias necesarias para la correcta interpretación de la radiografía de Tórax en sus diversas modalidades. Este curso abarcará desde el reconocimiento de los elementos anatómicos, técnicas, modalidades y variantes de la normalidad observadas en una radiografía, hasta aquellas patologías más frecuentes del aparato respiratorio, cardiovascular, así como la pared torácica que, por su importancia pronóstica y/o diagnóstica, requieren de su derivación oportuna al especialista.

Dirigido a:

Médicos en etapa de destinación y formación (EDF) y otros profesionales de la salud, en especial, enfermeras, matronas y kinesiólogos que requieran de conocimientos básicos de radiografía de Tórax.

  • Ex-Alumnos RG Formación: 10%
  • Consulta por más descuentos asociados a esta formación.
  • Transferencia electrónica
  • Depósito en nuestra cuenta corriente
  • Tarjetas bancarias de crédito o débito (Transbank)

¿Aún tienes dudas?

¡Estoy decidido!