Diplomado Urgencias para Profesionales

Objetivo General

Desarrollar y fortalecer la formación de los profesionales de la salud que se ven enfrentados a situaciones de emergencias y urgencias, y que deben responder con los más altos estándares de calidad, con competencias científicas y tecnológicas y valores humanistas y éticos. Aumentando así el índice de sospecha de las patologías que impliquen riesgo vital inminente (patologías de emergencia).

Duración: 320 Horas.

Modalidad: E-Learning

Fundamentación del Programa

La atención de urgencia se centra en personas que se encuentran en una condición de dependencia frente al profesional sanitario, así pues para salir de esa condición, el paciente requiere de apoyo eficaz y eficiente del profesional de salud, más aun la adecuada atención en una situación de urgencia y emergencias disminuye las complicaciones y secuelas en las que pueda
estar expuesto el paciente.

Generar una atención de urgencia y emergencia adecuada, requiere de profesionales altamente capacitados para discernir los cuidados adecuados en el momento oportuno y en las mejores condiciones, puesto que la necesidad de atención es contra el tiempo. Este programa de diplomado pretende entregar a los profesionales de la salud las competencias esenciales para otorgar cuidado en situaciones de urgencia, emergencias y desastres. El programa se desarrolla en diez unidades temáticas interrelacionadas destinadas a adquirir gradualmente los conocimientos y las destrezas que se requieren para lograr el objetivo general propuesto.

Dirigido a:

Profesionales de la salud que requieran actualización y/o capacitación avanzada para la atención de urgencias, emergencia y desastres, en centros de salud y atención prehospitalaria.

  • Ex-Alumnos RG Formación: 10%
  • Consulta por más descuentos asociados a esta formación.
  • Transferencia electrónica
  • Depósito en nuestra cuenta corriente
  • Tarjetas bancarias de crédito o débito (Transbank)

¿Aún tienes dudas?

¡Estoy decidido!